Menu

aprender frances paso a paso

Si controlas el inglés, puedes caer en la tentación de suponer que ya lo tienes todo hecho por lo relacionado a los lenguajes. ¡Error! De hecho, no deberías perder de vista las posibilidades que te brindará estudiar francés. ¿Estás listo?

Aunque el idioma de nuestros vecinos ha perdido fuelle con relación al inglés —la nueva lengua franca en el tema empresarial, diplomático y tecnológico—, el francés sigue en pié siendo uno de los vehículos de comunicación más importantes de todo el mundo. por ello, estudiarlo no sólo te supondrá una gratificante experiencia personal, sino que te aportará unos conocimientos que, sin duda, te ampliarán tus horizontes profesionales y mejorar tus expectativas laborales. Para guiarte a despejar inquietudes, te ofrecemos 7 razones para que te lances a hablar francés lo antes posible.

El francés, con 220 millones de hablantes, se halla entre las 13 lenguas más utilizadas de todo el mundo. hoy en dia, es el idioma oficial de 27 estados, repartidos en los cinco continentes. Entre ellos, se cuentan países con una situación económica envidiable, como Francia, Canadá, Luxemburgo, Bélgica Suiza. Además, esta lengua está que se encuentra en 35 naciones, como en la situacion estadounidense, Italia algunos territorios del Magreb y África subsahariana.

Es la segunda lengua más estudiada del mundo, tan sólo superada por el inglés. En España, un 14% de la gente lo ha estudiado. Es la sexta lengua más usada en Internet, y algunos estudios —como las estadísticas de Internet World— le auguran un gran crecimiento en la Red. adjuntado con el inglés y el alemán, pertence a los lenguajes más comunes en la industria turística, uno de los pilares más rígidos de la economía española.

El francés es la lengua cultural más especial del arte, la música, las artes escénicas, la literatura y la alta gastronomía, entre otros. comprender el idioma del país te facilitará tu estancia en Francia, el estado más visitado de todo el mundo (recibe todos los años a más de 74 millones de turistas).

Los cursos de idiomas van a ser tu mejor pasaporte para controlar de forma rápida y eficaz la lengua francesa. A su vez, los cursos a distancia te van a ayudar a estudiar sin obligación de horarios ni de desplazamientos. sin embargo, confía siempre tu formación a un programa en el que cuentes con el acompañamiento persistente de instructores cualificados. Este factor es muy importante, dado que éstos aclararán todas tus inquietudes y te guiarán en tu proceso de aprendizaje. En Blablaquoi podrás contar con todos estos componentes que facilitarán tu estudio de forma escencial. Clases de frances en cáceres

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.